En LotesyGourmets queremos que nuestros clientes se informen antes de cualquier compra y por tanto pondremos una serie de preguntas frecuentes:

1.-¿Por qué comprar en LotesyGourmets y no en otro sitio?

Seguro que esa ha sido la primera pregunta que le ha venido a la mente, bueno es muy simple, tras 20 años de sendas luchas con los proveedores tenemos unos precios muy competitivos en nuestros productos, pero además de tener precios competitivos ofrecemos una calidad muy superior a la de cualquier supermercado, poniendo a disposición de nuestros clientes la verdadera calidad al mejor precio, no siendo eso suficiente, también apoyamos lo máximo posible la economía española, por ello los productos que ustedes encontrarán aquí son en su mayoría de origen español.

2.-¿Es muy difícil hacer un pedido?

La respuesta es NO, ¡Todo lo contrario! Solamente hay que estar registrado en la página después, seleccionar los productos que quieras comprar y automáticamente te aparecerán en tu carrito de la compra, después de eso solo tendrás que pagarlos y esperar a recibirlos en casa.

3.-¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez confirmado el pago, su pedido será procesado de inmediato y en un plazo de entre 24 y 48 horas el pedido estará en su casa.

4.-Sobre el transporte...

El transporte será realizado con temperatura controlada en el caso de los alimentos que no puedan interrumpir su cadena de frío y por transporte normal los que no necesiten de frío, en caso de ser un producto que combine productos necesitados de frío y productos que no, el envío será con temperatura controlada.

5.-Sobre los productos...

Los productos son transportados en condiciones óptimas, mientras en LotesyGourmets, nos encargaremos de que los pedidos salgan perfectos e impecables para que lleguen a su casa en estas mismas condiciones. ¡Sabemos que sin una buena comida, una reunión familiar o de amigos no es lo mismo, así que no queremos fallarles en ninguna de sus ocasiones!